Ventanas sistema europeo

Las Ventanas Sistema Europeo son el ultimo y más versátil sistema para ensamblar ventanas con todas las garantías de un buen sellado y un buen aislamiento acústico. Las ventanas Sistema Europeo se acompañan de un acristalamiento adecuado, por lo que son ideales tanto para obra nueva como para reposición.

Tradición y Modernidad en Ventanas de Sistema Europeo

Fabricamos Ventanas de sistema Europeo, combinando tradición con la última tecnología. Si necesitas una puerta en madera llámanos y te asesoraremos de la ventana más indicada.

Ventanas con Marcado CE

Nos especializamos en ventanas de madera para exterior con Marcado CE en madera maciza o laminada, Modelo EUROCAT 68 (Sección de hoja = 68 x 81 mm), con 2 gomas en hoja, 1 goma en cerco, perfil vierte aguas de aluminio, con o sin persianas, mosquiteras, fraileros o contraventanas. Dispones de diferentes tipos de apertura:

  • Ventanas con apertura Practicable
  • Ventanas con apertura oscilobatiente
  • Ventanas con apertura plegable
  • Ventanas con apertura corredera
  • Ventanas con apertura fija
  • Ventanas con apertura basculante
  • Ventanas con apertura Bay & Bow.

Y dipones de difertentes modelos: rectangulares, redondas, cuadradas, de medio arco, trapeciales…

Acabados y tratamientos de las Ventanas Sistema Europeo

Nuestras Ventanas con sistema Europeo tienen acabados lacados o barnizados, con un tratamiento especial para exteriores, con barnices al agua a poro abierto de gran elasticidad, resistencia máxima a los agentes externos y con un mínimo mantenimiento.

Modelos de Ventanas Sistema Europeo

Ventanas plegables

Solución ideal para grandes terrazas, patios o aquellos lugares en los que se necesita un cierre seguro y hermético en invierno y una apertura total, dejando el máximo espacio libre, en verano.

ventanas-plegables

Ventanas fijas

Ventana sin apertura, ideal para espacios o huecos que no requieran ventilación, su única función
es dejar entrar la luz. Pueden tener forma rectangular, en arco, circular etc.

ventanas-fijas    ventanas-fijas[1]

Ventanas correderas

  1. Elevadoras: Ideales para el movimiento de hojas pesadas de grandes dimensiones. Apertura de deslizamiento en línea, con diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas, que permite un mejor aprovechamiento del espacio interior, y grandes superficies de acristalamiento para espacios inundados de luz natural.
    ventana-correderas
  2. Osciloparalelas: Es ideal para cerramientos de terrazas ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso y permite crear grandes espacios acristalados con un alto
    nivel de aislamiento térmico y acústico.Las correderas osciloparalelas están realizadas a partir de los sistemas practicables, la diferencia con éstos radica en un herraje especial que permite que la hoja se deslice sobre unos carriles; cerrado, el sistema se comporta igual que un sistema practicable en lo que se refiere a las propiedades herméticas de aislamiento (térmico y acústico) y la estanqueidad. Con este sistema tenemos la funcionalidad y ventajas de una corredera, no invadiendo el interior del habitáculo, y el cerramiento y la hermeticidad de un sistema practicable.
    Pueden ser de accionamiento automático, manual o semi-automático.

Ventanas abatibles basculantes

Ventana para ser usada como tragaluz y ventilación en sótanos, o para combinar con oscilobatientes para un extra de luz y ventilación.

ventana-abatible

Ventanas oscilobatientes

Este sistema con doble funcionalidad en una hoja, practicable y abatible, nos permite configurar la apertura de cada ventana o balconera de dos formas: lateral y superior. La apertura lateral en el lado izquierdo o derecho indistintamente, proporciona una apertura total de la ventana sin perder firmeza o robustez y la superior, una apertura limitada que inclina la ventana hacia el interior con la finalidad de ventilar o airear el espacio cerrado. Este tipo de apertura es muy aislante tanto a nivel térmico como acústico. Es una de las aperturas más utilizadas en las viviendas en la última década.

Ventanas practicables

Indicadas para habitaciones y estancias que requieran ventilación habitual y para cubrir huecos no demasiados grandes. Las ventanas y balconeras practicables son aquellas que giran sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio; es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite una máxima apertura, de esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento. También hay de apertura hacia el exterior para evitar la pérdida del espacio interior o, en aquellos casos en que se quiera abrir a otra estancia, o bien en zonas como cocinas o garajes donde se desea entrar desde el exterior. La ventana practicable posee unas cualidades de aislamiento térmico y acústico muy elevadas gracias a la gran estanqueidad que proporciona su cierre hermético de presión y a los herrajes en todo el perímetro de la hoja y la mayor cantidad de puntos de cierre en el marco.

ventanas-practicables-exteriores    ventana-practicable

Ventanas Bay & Bow

Las ventanas Bay & Bow Windows son una forma de abrir una habitación al exterior; estas ventanas se proyectan hacia afuera para ganar luz, ventilación y amplitud de vistas, generando a la vez un acogedor espacio de asiento o lectura en living y habitaciones o un sector extra de apoyo si es en la cocina, o un lugar para ubicar la bañera en el baño. Hay dos tipos muy conocidos que incluso se confuden entre sí: la Bay Window, de líneas rectas, que crea una “bahía” en el ambiente y puede ser rectangular o poligonal.