Puertas rústicas de exterior

Puertas rústicas de madera maciza

Puertas rústicas de exterior en madera maciza con herrajes de forja, gomas en cercos, burletes  de guillotina, pernios anuba y cerradura de seguridad de 5 puntos. Amplia variedad de diseños y acabados. Tratamiento especial para exteriores con barnices al agua a poro abierto de gran elasticidad, resistencia máxima a los agentes externos y con un mínimo mantenimiento.

La adecuada colocación de gomas en los cercos y burletes de guillotina, proporcionan aislamiento térmico y acústico lo que se traduce en ambientes más agradables y silenciosos y grandes ahorros de energía,… y de dinero. Este tipo de burlete, encajado en la puerta, obtura el espacio entre el suelo y el bajo de la puerta mediante un desplazamiento vertical, compensando la posible inclinación del suelo
con un movimiento basculante; al abrir la puerta el burlete permanece levantado y cuando cerramos la puerta desciende verticalmente sellando el espacio.

  • Los pernios anuba, regulables sobre tres ejes posibles, facilitan el ajuste de la puerta después de su colocación en obra.
  • La cerradura ofrece la ventaja de cerrar con 5 puntos de seguridad con una sola llave y de una sola vez.
  • Las embocaduras talladas a mano aportan un plus decorativo

Imagína tu puerta rústica exterior como quieras…

puerta rústica tabla solapada

Con tabla solapada y de líneas rectas

puerta rústica  tabla embutida en arco

O con tabla embutida y en arco

puerta rústica tabla embutida con embocadura

Quizás quieras añadir una embocadura

puerta rústica tabla embutida en arco con embocadura

O tal vez prefieras las líneas rectas

… nosotros la haremos realidad!