Frentes de armario COMARVI

Serie Four AndromedaLos frentes de armario Comarvi son la respuesta a la necesidad de crear frentes de armario estéticamente superiores y personalizados al máximo. Disponemos de una gran cantidad de modelos de frentes de armario abarcando la practica totalidad de gustos y tipos de decoración. Los frentes de armario dependen de su configuración y medida para hacer un presupuesto, tan solo tienes que ver el modelo de frente que más te gusta, llamárnos con las medidas y te daremos un presupuesto. Descubre nuestro catálogo:

descarga-catalogo

Frentes de armario a medida, elige el tuyo

Serie Four AriesLa gran variedad de los componentes de los frentes de armarios hacen que cada armario sea exclusivo, y las posibilidades de combinación prácticamente ilimitadas. Combina sus elementos y consigue efectos tan sorprendentes como los que te mostramos para que encuentres el más apropiado para su hogar. Un interior hecho a su gusto y con las medidas que necesite.

Si más bien estás pensando en un vestidor, también podemos ofrecerte el vestidor más completo y funcional que puedas imaginar, y totalmente adaptado a tu hogar. Además, también podemos ofrecerte una solución basada en armarios modulares. Descubre más en nuestro catálogo.

Un muestrario de frentes de armario con infinidad de acabados

Serie Seven AraUna de las mejores maneras de conseguir el frente de armario más adecuado a las necesidades específicas de cada persona, es la posibilidad de elegir entre una amplia gama de acabados. disponemos de una gran carta de muestras entre las que elegir tanto el tono de las melaminas o de las maderas y escoger entre los diferentes tipos de perfilerías disponibles en la nueva colección.